Organización de servicios humanos nacionales
5 meses. 1 clase semanal
Imprescindible y necesario para administrativas/vos en estudios jurídicos, ofreciendo asistencia profesional al Abogado. Este curso ofrece conocimientos para desempeñar tareas, funciones como secretara/o, redacción y preparación de documentos, gestión de procesos judiciales y correspondencias.
Sin Matrícula. Curso especialmente desarrollado para formar y capacitar a personas que deseen incorporar todos los conocimientos Registrales de la Gestión del Automotor. Transferencias, Inscripciones, Altas, Bajas, Prendas etc.
Jornadas y Seminarios
Estas jornadas tienen como objetivo adquirir conocimientos certeros paras la realización de los diferentes trámites administrativos y de gestión ante Prefectura Nacional y/o en seguridad Náutica. El Egresado podrá realizar trámites de Embarcaciones, tales como: Transferencias, altas y bajas de Motor, cambios de nombres, o denominación de Lanchas, Yates, motos de aguas, etc.
4 meses, 1 clase semanal
Los graduados de este curso, obtendrán los conocimientos necesarios en relación a Análisis de Riesgo Crediticio. Conocimientos Generales – Obligaciones, plazos, interés, clasificación, mora, inflación, transferencias, consumidores y usuarios en general. Diversidad en tipos y/o líneas de préstamos y servicios financieros. Armados de legajos. Contratos, convenios, financiación.
Gran Salida Laboral. Curso abierto para todo público, con contenidos actualizados teóricos y practico. Comprende objetivos centrales y fundamentales en el Área. Objetivos y Funciones, Organización y sus subsistemas, Políticas y Comunicación. Subsistemas de Previsión y Provisión, capacitación y desarrollo, liquidaciones de sueldos, jornales, organismos intervinientes, procesos y pasos, relaciones Laborales, desvinculaciones, sanciones, y premios, administración de personal, convenios colectivos, auditoría y control. Con los conocimientos obtenidos el estudiante podrá crear, colaborar y asistir al departamento de RRHH, de una organización, empresas privadas, Instituciones etc.
Las clases son totalmente Online. Con Clave de acceso a plataforma virtual. Con tutor, chat, áreas para bajar y leer material, este curso tiene la finalidad de brindarle al estudiante las herramientas y conocimientos suficientes para realizar diversas gestiones inmobiliarias, como por ejemplo: confeccionar, concretar o intermediar en contratos de compra – venta de inmuebles, confeccionar contratos de locación, etc. El alumno contará con todas las herramientas necesarias para realizar diferentes trámites vinculados con la actividad inmobiliaria y su presentación ante el Registro de la Propiedad. El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen insertarse laboralmente, sea como dependiente de un profesional del área jurídica o inmobiliaria como también sea pudiendo desarrollar esta actividad de modo independiente con la asistencia de un Corredor Publico Inmobiliario Matriculado.
2 meses
El alumno egresa con la formación necesaria para realizar profesionalmente toda la tramitación referente a la gestión previsional, trámites jubilatorios, Pensiones, Retiros por Invalidez, Jubilaciones de amas de casa, con o sin aportes, Aprenderá respecto a Regímenes especiales: Jubilaciones por edad avanzada, por Edad avanzada por Invalidez, de trabajadores Rurales, Docentes, trabajadores de la construcción. Procesos del trámite en ANSES y Cajas de Jubilaciones. Aprenderá a incorporar las técnicas que sean imprescindibles relacionadas con la función, sus normativas y jurisprudencia.
Este curso tiene como objetivo otorgar herramientas al Alumnado para cubrir dentro de su ámbito de desempeño laboral institucional, tareas de índole comunicacional en relaciones Publicas, haciendo énfasis en el uso de distintas estrategias en Gestión. El alumno podrá asistir en distintas áreas en cualquier organización, en Disciplinas, imagen y sus denominaciones, Comunicación, reuniones, almuerzos de negocios, plan grafías y simbologías etc. Excelente salida laboral.
Formaremos Administrativos profesionales, con perfil humano, visión y productivos en el área. El alumnado aprenderá las funciones, tareas, manejos del tiempo, protocolos de oficinas, clasificaciones, practicas, manejos de libros, correspondencias, llamadas, manejos de agenda, comunicación oral y escrita, nociones preliminares del discurso, competencias lingüísticas, lenguajes, gestual, tipologías, oratoria, Administración, comunicación, manejos de conflictos.
Para alumnados que hayan realizado Nivel I.
En este Curso avanzado se orientará al Análisis y desarrollo en RR PP, RR HH y Organización. Liderazgos, Teorías del Liderazgo, Actitud y Aptitud, Actitudes y Motivaciones, Tomas de decisiones. Aprovechando el máximo de conocimientos del Administrativo, para cumplimentar diversas áreas de la Administración, en forma acabada, de Nivel, de responsabilidad, objetiva y trascendental en capital Humano para Empresas y organizaciones.
Excelente Salida Laboral. En este curso, se formarán personas idóneas en el desarrollo de las funciones como “Recepcionistas Hoteleros”, partiendo desde la concientización, seriedad y formalidad. El cursado provee conocimientos plenos de las organizaciones Hoteleras, trato de pasajeros, Dirección del Hotel, organización estructural, niveles de responsabilidades, áreas de trabajos, departamentos, áreas de reservas, áreas de alojamientos, registros, informes diarios, reportes, liquidaciones de cajas, Cambios de divisas, deducciones y créditos. El Anexo en Conserjería enriquecerá las funciones del puesto, preparado y eficiente.
Este curso está diseñado para brindar conocimientos básicos, esenciales y prácticos para iniciar y fortalecerse dentro del mercado turístico. Resaltar la importancia y valor del Turismo como factor económico, cultural y social dentro de una Localidad/ Ciudad/ Provincias. Descripción del cursado: Estudio general sobre el área, que presenta pilares fundamentales y caracteriza los elementos más relevantes del sector. Expone al Turismo como una poderosa herramienta de desarrollo local. Habilita la adquisición de conocimientos claves para la presentación de un servicio de calidad. Acondicionamiento de los RR.HH Apto para todo público, interesados en el sector; residentes de sectores turísticos; emprendedores, y empleados del rubro. Todo el cursado es de carácter introductorio, pudiendo desarrollarse y especializarse de manera individual en posteriores entregas. Ej: empresas de alojamientos, empresas de restauraciones, empresas de viajes (consultar por otros cursos del Rubro),
En este curso se abarcarán temas tales como: Conceptos, conflictos, elementos, resolución de conflictos, Negociación, características, tipos de negociaciones, Persuasión, incluye actividades de cierre, lecturas y debates.
Este curso está dotado de Conceptos, clasificaciones, modales, cortesía, reglas, ubicaciones, fórmulas de tratamientos, abreviaturas, usos de las letras, correspondencias, cartas personales y comerciales, telegramas, fax, notas de recibos, Espectáculos públicos, Relaciones con extranjeros, tales como: japoneses, musulmanes, ingleses, griegos etc. Menús, consideraciones, brindis, servicios diferenciales y más. Excelente salida laboral.
27 de abril 929, 3ro A, Córdoba. Cel: 0351-152489788. Fijo: 0351-4237886
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